KMnet for Accounting

Contabilidad de fax, escáner, copia e impresión.

El programa KMnet for Accounting es una herramienta para administradores que permite gestionar el sistema de contabilidad de los equipos Kyocera, registrando la información de los equipos. La aplicación detecta automática o manualmente los equipos conectados en red y se puede definir cada cuánto tiempo se sincroniza con los equipos.

KMnet for Accounting

El interfaz de usuario permite la personalización de los datos que se muestran en pantalla. Los datos de contabilidad se pueden mostrar por funcionalidad (impresiones en b/n y color, faxes, copias, etc, han realizado cada cuenta) o por tamaños de papel (cuántas páginas tamaño A3, A4, etc.).

Los datos que el sistema registra dependiendo del equipo son:

  • Copias e impresiones totales     
  • Impresiones totales          
  • Faxes recibidos
  • Copias totales      
  • Impresiones en b/n y color         
  • Faxes enviados
  • Copias en color        
  • Documentos escaneados         
  • Tiempo de envío de faxes

Beneficios

  • Ahorre tiempo y dinero gracias a la contabilidad integral de su parque.
  • Contabilice las copias, impresiones, escaneos y faxes de sus dispositivos
  • Transparencia en los costes gracias a los informes personalizados.
  • Panel de control centralizado.
  • Contabilidad de usuarios mediante códigos de facturación.