KYOroute

La impresión basada en reglas a su alcance

KYOroute es una aplicación software basada en reglas para gestionar la política empresarial de impresión. Ayuda a las empresas a crear y mantener una política interna de impresión. KYOroute redirige automáticamente los trabajos de impresión al dispositivo más apropiado y por lo tanto ayuda a controlar el flujo de trabajo de impresión de la compañía, reduciendo eficientemente los costes de impresión e incrementando la productividad.

KYOroute

KYOroute controla todos los trabajos de impresión en la red y los redirige automáticamente al dispositivo más adecuado, de acuerdo con las reglas que se hayan establecido. Las reglas se definen en función de las características del trabajo (número de páginas, color, formato, tipo de documento) o en función de los privilegios del usuario (por ejemplo, un usuario puede ser excluido de la impresión en color / formato A3 o se puede establecer una prioridad a sus trabajos).

Con KYOroute

  • Es fácil definir, aplicar y mantener una política de impresión
  • Las reglas definidas se aplican automáticamente a todos los dispositivos de impresión.
  • En consecuencia, todos los trabajos de impresión terminarán siendo procesados por el dispositivo más adecuado o el más eficiente. Se asegura y garantiza automáticamente el cumplimiento de la política de impresión.
  • Se reducen los costes de impresión (especialmente para trabajos en color y de alto volumen).
  • Se optimizan los recursos y flujos de trabajo

Beneficios

Garantizar el cumplimiento de normativas

  • Con independencia de las normativas actuales o futuras, KYOroute le ayudará a mantenerlas por medio de una política de impresión que puede adaptarse a las necesidades de cualquier empresa.

Costes de impresión reducidos

  • KYOroute garantiza que se usa el dispositivo más económico en cada trabajo de impresión. Los trabajos de alto volumen se pueden redirigir de las impresoras de sobremesa a las impresoras departamentales que son más económicas. Los trabajos en blanco y negro se pueden redirigir desde una impresora en color a una en blanco y negro más adecuada.
  • Con KYOroute, la disponibilidad de impresión en color ya no es un riesgo no calculado. Implantar dispositivos en color ya no implica necesariamente un aumento de los costes, ya que el uso del color, y por lo tanto los costes de salida de documentos, están controlados. 
  • También es posible definir los privilegios de acceso de los usuarios a todas las impresoras. Por ejemplo, el uso del color se podría deshabilitar para determinados departamentos, lo cual reduce o previene el mal uso.
  • El uso de las impresoras de sobremesa se puede limitar, optimizando el uso de las impresoras de blanco y negro, extrayendo el máximo valor de las máquinas de alto volumen. Al mismo tiempo esto crea el correspondiente sentido de responsabilidad sobre el uso de los dispositivos.

Mejora en la productividad

  • No se volverá a perder más tiempo por falta de papel o porque las máquinas no estén disponibles. KYOroute redirige automáticamente los trabajos evitando los dispositivos que estén fuera de línea por falta de papel o tóner. Los trabajos enviados a estos dispositivos son directamente redirigidos al siguiente dispositivo más adecuado, y se informa adecuadamente al usuario.

Optimización de los flujos de trabajo

  • Todas las actividades de impresión, y las redirecciones, se informan de manera transparente, lo cual crea una valiosa base para una continua optimización del flujo de trabajo.

ROI transparente

  • El análisis de registros informa sobre todos las impresiones y redirecciones, contabilizando el ahorro real, junto con la correspondiente estimación del ahorro anual. El ROI de KYOroute se puede leer directamente de los informes que genera.

Ayuda a ser más ecológico

  • KYOroute ayuda a hacer que el entorno de impresión sea lo más amigable posible. La salida de documentos consume una gran cantidad de recursos relevantes en términos medioambientales como papel, tinta o tóner. Por lo tanto, reducir el consumo de tóner y papel no solo reduce los costes, si no que ayuda a preservar y proteger el medioambiente.