Garantía Kyocera

Kyocera ofrece una garantía estándar para todos sus productos y servicios. De este modo, nuestros clientes tienen la seguridad de contar con el soporte del servicio técnico de Kyocera ante cualquier incidencia.

Además, cabe la posibilidad de ampliar esta garantía hasta cinco años y beneficiarse de todas las ventajas que ofrece KYOclick

Garantía de fabricante
Las impresoras de sobremesa y de grupos de trabajo están avaladas por una garantía Kyocera de 2 años. En caso de diagnosticarse una avería, la impresora será reparada de manera rápida y fiable por un técnico autorizado o en un Centro de Reparaciones de Kyocera.

Garantía in situ
En el caso de las impresoras más grandes, por lo general, ofrecemos una garantía in situ. En este caso, un técnico de asistencia de Kyocera acudirá a sus instalaciones para realizar el mantenimiento o las reparaciones oportunas. En la mayoría de los casos la respuesta se llevará a cabo en menos de 24 horas laborables.

Garantía de componentes de larga duración
Los componentes de larga duración (entre los que se encuentran el tambor, el revelador y el procesador) de todos nuestros equipos están avalados por una garantía de 3 años a partir de la fecha de compra, o bien hasta una duración de entre 100.000 y 500.000 páginas, lo que antes se produzca.