Garantía OKI

3 años de garantía

Estamos tan convencidos de la gran calidad de nuestros productos que ofrecemos la extensión a 3 años de garantía de forma gratuita.

OKI ofrece 1 año de garantía estándar, más 2 años adicionales previo registro en esta web www.oki.es/garantias, durante los 30 días posteriores a la compra, y sólo si se usan Consumibles Originales OKI durante el periodo de garantía.

Confianza y Seguridad OKI - Una excelente "protección de la productividad" desde el día que compras el equipo y durante 3 años. Gastos de transporte, piezas y mano de obra incluídos.

Tipos de garantía OKI

Servicio de 3 años de garantía en laboratorio

Por favor, comunica directamente a tu distribuidor cualquier incidencia. Ellos analizarán la situación y ofrecerán la mejor solución, en caso de que la incidencia no se haya podido solucionar vía telefónica.

Servicio 3 años de garantía in situ

Si por cualquier motivo, tuvieras algún problema técnico, acudiremos de forma inmediata. Por favor, comunícanos tu problema vía telefónica (Call Center - 912 17 15 63) o a través de internet - Haz click aquí.

Desde nuestro Servicio Técnico, analizaremos la situación y buscaremos la mejor solución (con un tiempo de respuesta de hasta 4 horas, desde la recepción de la llamada). Si la incidencia no puede solucionarse vía telefónica, uno de nuestros técnicos se desplazará a tu domicilio.