Sistema de Control Integrado

Controle el acceso a sus dispositivos

Los equipos Kyocera disponen de un sistema de contabilidad integrado que ofrece la posibilidad de definir códigos, para controlar el acceso de los usuarios y registrar los trabajos realizados. Los códigos son numéricos y pueden tener hasta 8 dígitos. A cada código se le puede asignar un nombre de cuenta alfanumérico para describir o identificar más fácilmente a qué persona o departamento corresponde. Las cuentas, también llamadas códigos ID, pueden crearse, editarse y eliminarse con cualquier método de los disponibles. Una vez activado el sistema de contabilidad, el uso de códigos para acceder al equipo y a sus diferentes funciones es obligatorio. También es posible activar la contabilidad sólo para determinadas funciones de manera individual (escaneado, copia, impresión, y fax). Por cada cuenta se pueden especificar qué funciones del equipo pueden ser utilizadas (incluyendo el uso del color en los equipos color) y establecer límites máximos de uso.
 

Características 

  • Disponen de éste sistema los siguientes modelos:
    • Impresoras: FS-1920, FS-3820, FS-3830, FS-6020, FS-9120, FS-9520, FS-C5016, FS-C5020, FS-C5030, FS-C8008, FS-C8026
    • Copiadoras: FS-1118MFP, KM-1650/2050/2550, KM-3035/4035/
  • El sistema de contabilidad puede gestionarse desde el panel físico de los equipos, mediante comandos PRESCRIBE, o a través de la herramienta KM-Net for Accounting.
  • El sistema mantiene un registro del número de copias, escaneados, impresiones y faxes realizados por cada cuenta.
  • El interfaz de usuario permite la personalización de qué datos se muestran en pantalla. Los datos de contabilidad se pueden mostrar por funcionalidad (cuantas impresiones en blanco y negro y color, faxes, copias, etc., ha realizado cada cuenta) o por tamaños de papel (cuántas páginas tamaño A3, A4, etc.).
     

Beneficios 

  • Las herramientas de control integrado, facilitan la gestión de los dispositivos en red.
  • Proveen a las empresas de funcionalidades, para controlar y aminorar los gastos de impresión, pudiendo definir parámetros de usuario y dispositivo.
  • El sistema es intuitivo y de sencilla configuración.e la personalización de qué datos se muestran en pantalla. Los datos de contabilidad se pueden mostrar por funcionalidad (cuantas impresiones en blanco y negro y color, faxes, copias, etc., ha realizado cada cuenta) o por tamaños de papel (cuántas páginas tamaño A3, A4, etc.)