Control de costes

Soluciones centradas en controlar los costes documentales, orientadas a maximizar la trazabilidad de los gastos en función de criterios tales como usuario, departamento, centro de coste, e incluso proyecto.

Print Manager Plus

Solución de control de costes altamente integrada con Active Directory que permite contabilidad de impresoras locales y conectadas a un servidor de impresión.
Permite que la contabilidad sea transparente para el usuario y totaliza por empleado, departamento, centro de coste, unidad organizativa y, mediante un agente adicional, incluso proyectos. De especial utilidad para controlar el uso del color en delegaciones con dispositivos locales y de red.

KMNet for Accounting

Solución basada en códigos de facturación que permite contabilizar todas las opciones de los dispositivos (fax, scanner, copia e impresión). Desglosa el uso del color además de especificar minutos y segundos del uso del FAX.
Los códigos de facturación pueden utilizarse para contabilizar por un único criterio. Los usos normales de los códigos de facturación son: código de usuario, código de departamento, código de centro de coste o código de proyecto.

KYOroute

Solución para la aplicación de políticas de impresión que permite redirigir el trabajo al dispositivo más adecuado con objeto de reducir los costes.
Las políticas de impresión pueden depender del usuario, el grupo del directorio activo al que pertenece el usuario, el propio dispositivo, las características del trabajo (color, número de páginas, etc...) e incluso el horario en el que es solicitada la tarea de impresión. Adicionalmente, permite realizar un seguimiento detallado de cada trabajo impreso por cada usuario.

Soluciones